Bañera Bebe

Las Bañeras para bebé, son de mucha utilidad en muchas ocasiones, para tener a los peques bien limpios y que disfruten de una baño relajante. Disfrutaremos de momentos únicos y especiales, donde la diversión se mezclara con la higiene necesaria en estas edades.

Disponemos de una base de datos enorme donde te detallamos las mejores precios en bañeras para bebe en la que poder encontrar tu preferida.

Mejores categorías de Bañera para Bebés

Bañera para bebé

Todos los bebés deben bañarse con regularidad y una de las formas más fáciles y seguras de hacerlo es con una bañera para bebés. Una bañera para bebés le permitirá controlar a su pequeño bebé mientras lo baña, sin tener que meterse en una bañera normal o inclinarse sobre la bañera y lesionarse a usted oa su bebé.

La primera vez que lleva a su bebé recién nacido a casa, una de las cosas que puede esperar es darle un baño al bebé. Esto no se recomienda hasta que el muñón umbilical se haya caído y cicatrizado, pero una vez que lo haya hecho, generalmente se recomienda que le dé un baño a su bebé un par de veces a la semana. Una bañera para bebés es una excelente manera de hacer de esta una experiencia placentera y segura para usted y su bebé.

Bañeras para bebes Guía de compra y consejos

Las bañeras para bebés vienen en diferentes formas, estilos, rangos de precios y con varios accesorios. Para los bebés muy pequeños, algunas bañeras para bebés vienen con una red que le permitirá suspender a su bebé sobre el agua para reducir la posibilidad de que se resbale al agua. También hay bañeras para bebés plegables, una bañera inflable para bebés con la que puede viajar, asientos de baño para bebés más grandes y bañeras para bebés de estilo europeo que están pensadas para darle al bebé la sensación de que están en el útero. 

Para estar lo más seguro posible, recuerde nunca dejar a su bebé solo en el agua o cerca de ella, ya sea que esté en una bañera para bebés o no. Podrían deslizarse o moverse muy rápidamente y sumergirse bajo el agua. Muchas agencias de defensa del consumidor han publicado advertencias sobre estos productos, principalmente debido a una falsa sensación de seguridad que uno de estos baños para bebés les da a los padres sobre la seguridad de sus bebés. Pero sabiendo esto, puede usar una bañera para bebés de manera segura y efectiva, y será una compra muy útil. Así que recuerde, nunca los deje solos ni por un segundo .A través de esta revisión de Baby Bathtub, también aprenderá las características de esas bañeras para bebés que son realmente beneficiosas para la piel muy sensible de su bebé. El tamaño de la bañera para su bebé que aún se ajustará a medida que su bebé crezca. Esos cabestrillos que sujetarán al bebé mientras está en la bañera y la posición de su bebé mientras está en la bañera.

Seguridad en una bañera para bebés

Toda la seguridad, comodidad y conveniencia que los padres y los bebés en crecimiento necesitan en una bañera. Su diseño ergonómico profundo sostiene mejor al bebé para bañarlo, y a los padres les encantará que se adapte a lavabos individuales y dobles. Además, las almohadillas resistentes al moho brindan un baño más limpio y un tapón de drenaje especial cambia de color para alertar a los padres si el agua está demasiado caliente para el bebé. El cabestrillo de malla con reposacabezas acolchado proporciona mayor comodidad y apoyo para acunar incluso a los más pequeños. Desde recién nacido hasta niño pequeño.

Bañera ajustable para bebés con lavabo incorporado para juguetes, agua de enjuague y suministros

Las bañeras y los asientos para bebés facilitan que su pequeño recién nacido o niño pequeño se bañe. De tamaño y diseño para acomodar a bebés, estas bañeras y asientos mantienen a su hijo sentado en posición vertical o en ángulo para una posición adecuada para bañarse. Las bañeras inflables están disponibles para una fácil instalación y almacenamiento cuando no están en uso.

Características de seguridad de la bañera para bebés

Las bañeras para bebés tienen las características de seguridad posibles para garantizar no solo la seguridad de su bebé mientras se baña, sino también para asegurarse de que su bebé y usted (madre/padre) disfruten de este precioso momento. En la actualidad, se venden bañeras para bebés en el mercado que tienen el indicador de agua “caliente” para que usted vea si el agua está demasiado caliente para su pequeño. NO confíe al 100% en tales indicadores; debe sentirlo con las manos para asegurarse de que la temperatura no sea tan alta ni demasiado fría antes de poner a su bebé en la bañera. Y lo más importante, debe cargar a su bebé en todo momento mientras está en la bañera.

Anclajes y cinturones de seguridad para bañeras

Una funcionalidad de las bañeras para bebés se da por sentada: el tamaño. No debería comprar otra bañera a medida que su pequeño crece. La bañera para bebés debe tener esos cinturones de seguridad adicionales. A medida que el bebé crece, tiende a disfrutar del agua y sigue moviéndose mientras está en la bañera.

Mientras sostiene a su niño con firmeza, seguramente su pequeño pateara y salpica el agua. Esos cinturones de seguridad también los sujetarán bien, para evitar deslizarse por el nivel del agua, lo que todos los padres no quieren que suceda.

¿Cómo encontrar la mejor bañera para bebés?

Hay muchas opciones a la hora de elegir una bañera para bebés para su bebé y posiblemente para un niño pequeño. Dependiendo de lo que necesite en un baño, determinará cuál funcionará mejor para usted y su bebé. Hay bañeras para pequeños bebes  que puede usar desde que su bebé es un recién nacido hasta que es un niño pequeño. Hay algunas bañeras para recién nacidos que solo se pueden usar cuando el bebé es más joven o mayor, pero a menudo tiene un ajuste personalizado o cualidades especiales sobre el baño. Algunas veces es difícil decidir qué necesita su bebé porque no sabrá cuáles serán sus preferencias. Esto puede llevar a la compra de un baño específico para recién nacidos que pierde su necesidad después de un par de semanas. Esto es algo genial de las bañeras versátiles para bebés . Con docenas de marcas para bebés e incluso variedades de baños, es difícil determinar qué es práctico y qué es efectivo. Recomendamos encarecidamente a los padres que lean las reseñas de las bañeras para bebés  que les interesen.

¿Qué bañera de bebe elegir?

Algunos de los tipos más comunes de bañeras para bebés incluyen los que están diseñados para durar desde el primer baño como recién nacido hasta el último baño cuando es un niño pequeño. Si bien la mayoría están hechos de plástico duro, hay baños acolchados disponibles. Ocasionalmente, estos baños están diseñados para funcionar como una cuna para la siesta o un lugar para que el bebé se siente, y están hechos con un material de secado rápido.

Si nota que su bebe es demasiado activo para bañarse de forma segura en la bañera normal. Esto es algo que hemos visto personalmente y, como resultado, encontramos un gran uso y buena opción un baño inflable para usar en la bañera grande para un bebé mayor y un niño pequeño.

Es posible que desee al menos dos baños para bebés mientras su hijo es pequeño, uno que atienda específicamente las necesidades del bebé y otro para acomodar a un niño pequeño. Una vez que sepa cuánto tiempo necesita una bañera de bebé  para su bebé y qué características desea que tenga, podrá elegir la bañera de bebé perfecta  para su bebé. Cualquiera que sea el baño que elija, recuerde estar seguro y divertirse a la hora del baño.

Diez consejos para una diversión buen baño

  1. ¿Con qué frecuencia debe bañarse el bebé? Consulte con su médico; lo más probable es que no recomiende un baño diario para su recién nacido. La frecuencia depende de su clima, la salud de su bebé y la época del año. Los baños de esponja son una buena idea hasta que el bebé tenga aproximadamente 6 semanas de edad. Use agua tibia y un paño suave para limpiar todas las partes del bebé que necesitan atención especial, primero la cara y luego el cuello, las manos y el área del pañal. Por supuesto, báñese con más frecuencia si la situación lo requiere; después de todo, los bebés pueden ensuciarse un poco. Cuando su bebé comience a comer alimentos sólidos (entre los 4 y 6 meses), necesitará bañarlo con más frecuencia.
  2. TLC para todos. Bañe a su bebé con esponja hasta que se caiga el cordón umbilical. Para los bebés varones circuncidados, espere hasta que la circuncisión haya sanado (aproximadamente 10 días) antes de darle su primer baño completo.
  3. Conteos de temperatura. Tu bebé no puede regular su temperatura corporal tan bien como tú, así que báñate siempre en una habitación cálida. El agua debe estar a temperatura corporal. Siempre verifique la temperatura del agua del baño con la parte inferior de su muñeca antes de colocar al bebé en el agua. Además, asegúrese de que la habitación donde bañe al bebé esté tibia y sin corrientes de aire.
  4. Controle. Un bebé mojado es un bebé resbaladizo, así que use ambas manos para bañarlo. Esté atento a su reacción natural de sobresalto al agua, que puede hacer que se le escape de las manos. Para evitar que el bebé se resbale en el fregadero o la bañera, coloque una toalla debajo de él para que actúe como una alfombra de baño suave.
  5. Nacido para ser suave. La piel de un recién nacido es muy sensible, por lo tanto, use solo jabones y champús suaves que no se desgarren. Evite el uso de aceites, lociones y otros artículos de tocador en su bebé, a menos que lo recomiende un médico.
  6. Esté preparado/a. Recoja jabón, toallas y otros artículos de baño para que estén a mano antes de comenzar a bañarse. Nunca deje a su bebé en la bañera sin supervisión, ¡ni siquiera por un segundo! Si tiene que abrir la puerta o buscar un champú sin lágrimas en un biberón, saque a su bebé de la bañera, envuélvelo en una toalla de baño y llévelo con usted. Cada año, aproximadamente 50 niños se ahogan en la bañera porque no estaban supervisados, informa la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo.
  7. Cuidado del cabello. Hasta que su bebé tenga varios meses, lávese el cabello con champú una vez a la semana. Use una fórmula suave sin lágrimas y coloque un paño en la frente para ayudar a evitar que le caigan gotas en los ojos. Por supuesto, si su bebé tiene mucho cabello, lávate con champú siempre que sea necesario.
  8. Manténgase en sintonía. Debido a que algunos bebés se vuelven quisquillosos cuando se los coloca en el agua, lo que culmina en llanto y agitación de los brazos, es importante que la hora del baño sea una experiencia cómoda y pacífica. Asegúrese de cantar y hablar cuando bañe a su hijo. El sonido suave de su voz, en la mayoría de los casos, tendrá un efecto calmante en su bebé.
  9. Cuidado de la costra láctea. Durante los primeros meses, es posible que note pequeñas escamas en el cuero cabelludo de su bebé causadas por la costra láctea. Simplemente retire las escamas cepillando suavemente su cabello con un cepillo suave después de haberlo enjabonado con champú. Luego enjuague, repita si es necesario.
  10. Seque con palmaditas. Cuando termine el tiempo de la bañera, envuelva al bebé con una toalla limpia y suave y sequelo dándole palmaditas suaves (sin frotar) la piel y el cabello. Luego respire hondo y disfrute del maravilloso aroma fresco de su pequeño.

¿Donde bañar a mi bebe?

🔹 Una bañera portátil es ideal para las primeras experiencias con el agua de su bebé porque no hay grifos con los que chocar. Puede colocar uno en el mostrador de la cocina o en una mesa en una habitación cálida. Coloque una toalla debajo para atrapar cualquier derrame de agua y recuerde cubrir la bañera con una toalla suave para evitar que su bebé se resbale.

🔹El fregadero de la cocina servirá si tu bebé cabe cómodamente. Tenga cuidado con los grifos y cubra el fregadero con una toalla.

🔹La bañera será su elección cuando el bebé crezca demasiado para el lavabo y pueda sentarse solo, lo que sucederá alrededor de los 6 meses. Si no puede dejar que el contestador automático haga su trabajo, lleve un teléfono inalámbrico al área de baño para que pueda contestar las llamadas sin dejar de ver a su bebé. (Asegúrese de mantenerse alejado de la bañera con el teléfono). Nunca deje a su bebé en una bañera sin vigilancia, independientemente de la poca agua que contenga.

🔹 El contenido de estas páginas se proporciona únicamente como información general y no debe sustituir el consejo de su médico.

🔹 Muchas tinas están contorneadas para mayor comodidad. Algunos están forrados con un interior de esponja suave. Y lo mejor hará que sea mucho más fácil, y más divertido, bañar a su niño que se retuerce.

🔹 Por supuesto, a algunos padres les encanta meterse en la bañera y bañarse con sus bebés. Eso está bien, siempre y cuando tenga cuidado de que su bebé no se golpee la cabeza con una superficie dura o se salga de su agarre.

🔹 También puede lavar a su bebé en el fregadero, al menos hasta que crezca demasiado. Incluso hay bañeras para bebés hechas específicamente para este propósito.

🔹 Si no está usando el lavabo, considere colocar la bañera de su bebé en el piso o en una mesa resistente para evitar que su espalda se incline. Los bebés pequeños no necesitan mucha agua (solo unas pocas pulgadas), y de esta manera su hijo estará a su nivel.

🔹 Dondequiera que bañe a su bebé, asegúrese de permanecer cerca y seguir todas las pautas de seguridad para bañarse. En primer lugar, nunca deje a su bebé desatendido en la bañera, ni siquiera por un segundo. Si suena el timbre de la puerta y tiene que abrirlo, tome una toalla, levante a su bebé y llévelo con usted.

¿Usar jabón al bañar a un recién nacido?

En general, no se recomienda ningún jabón. La piel de la mayoría de los bebés no se ensucia realmente. Realmente no necesitan ser fregados. El jabón cumple su función, pero los jabones en general secarán la piel y eliminan los aceites corporales naturales de la piel. Y lavar demasiado a los bebés es una de las razones más comunes por las que tenemos eccema en los bebés.

Especialmente si vives en un clima seco, debes tratar de preservar esa humedad tanto como sea posible. Por lo tanto, recomiendo darles a los bebés pequeños baños de agua durante el primer o segundo año, y simplemente enjuagarlos una vez al día está totalmente bien. Puede lavarlos con cualquier champú general para bebés, tal vez dos veces por semana más o menos. Pero realmente no necesitan mucho jabón en su cuerpo. A menos que se pongan un poco de aceite de motor que papá dejó, entonces tal vez sea necesario, pero aparte de eso, no.

Cómo comprar una bañera para bebés

  ▷  Muchas tinas están contorneadas para mayor comodidad. Algunos están forrados con un interior de esponja suave. Y lo mejor hará que sea mucho más fácil, y más divertido, bañar a su niño que se retuerce.

  ▷  Por supuesto, a algunos padres les encanta meterse en la bañera y bañarse con sus bebés. Eso está bien, siempre y cuando tenga cuidado de que su bebé no se golpee la cabeza con una superficie dura o se salga de su agarre.

  ▷  También puede lavar a su bebé en el fregadero, al menos hasta que crezca demasiado. Incluso hay bañeras para bebés hechas específicamente para este propósito.

  ▷  Si no está usando el lavabo, considere colocar la bañera de su bebé en el piso o en una mesa resistente para evitar que su espalda se incline. Los bebés pequeños no necesitan mucha agua (solo unas pocas pulgadas), y de esta manera su hijo estará a su nivel.

  ▷  Dondequiera que bañe a su bebé, asegúrese de permanecer cerca y seguir todas las pautas de seguridad para bañarse. En primer lugar, nunca deje a su bebé desatendido en la bañera, ni siquiera por un segundo. Si suena el timbre de la puerta y tiene que abrirlo, tome una toalla, levante a su bebé y llévelo con usted.

Aquí hay algunos puntos a considerar al comprar una bañera para bebés:

🔹 Algunas bañeras “convertibles” están diseñadas para crecer desde recién nacidos hasta los días de niños pequeños. Tienen un cabestrillo o una hamaca extraíble para mantener a su recién nacido más alto en el agua y más cerca de usted. Después de unos meses, puede quitar este inserto para crear más espacio para que su hijo mayor se siente y salpique.

🔹 Si la bañera no tiene cabestrillo o hamaca para recién nacidos, asegúrese de que tenga una inclinación suave para mantener a su bebé más pequeño apoyado en una posición ligeramente erguida.

🔹 Cuando compre una tina de plástico duro, busque una forma suave y contorneada que sea cómoda para su bebé. Algunas bañeras también tienen un revestimiento de espuma resistente al moho.

🔹 Algunas bañeras para bebés vienen con un gancho o una ventosa para que pueda colocarlas fuera de su alcance (como en la pared del área de la ducha o del baño) cuando no las use. Esto también puede ayudarlo a asegurarse de que la bañera se drene por completo y no se enmohece.

🔹 Busque una bañera con un tapón en la base para que pueda drenar fácilmente el agua después de la hora del baño.

🔹 Las bañeras plegables son más convenientes para almacenar y transportar, especialmente cuando se viaja, pero a menudo no son tan sólidas y resistentes como las no plegables.

🔹 A algunos padres les gusta usar un asiento de baño para bebés o un anillo una vez que su hijo puede sentarse sin ayuda. Sin embargo, algunos grupos de seguridad dicen que estos no son seguros y que pueden no ser más útiles que una bañera para bebés normal.

🔹 Consumer Reports recomienda no usar bañeras inflables para bebés: el grupo de seguridad dice que pueden colapsar.

🔹 Otra opción es comprar una almohadilla de baño para bebés o una esponja. Estos se colocan en el fondo de la bañera para adultos y mantienen a su bebé cómodo y acolchado durante la hora del baño.

🔹 Algunas bañeras para bebés están hechas específicamente para el lavabo y pueden facilitar el baño de su bebé allí.

🔹 Las “bañeras de hidromasaje” para bebés y otros modelos exclusivos cuentan con campanas y silbatos, como chorros de agua y duchas de mano. Estos extras no son necesarios de ninguna manera, pero algunos padres los disfrutan.

🔹 Antes de comprar una bañera para bebés (o cualquier producto para bebés), lea las reseñas en línea para asegurarse de que realmente funcione como se prometió.



MIbañera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad