Bañera de Hidromasaje

Experimente el relax que produce después de un duro día de trabajo, zambullirse en un terapeútico baño de burbujas, que le devolverán el bienestar perdido. Bañeras de hidromasajes orientables, almohadillas cervicales (según modelo) etc.. Encuentra la tuya,

¿Que es una bañera de hidromasajes?

Es una modalidad hidroterapéutica, mediante la liberación de agua a presión a una temperatura apropiada combinada con aire, que aportan masajes que mejoran el estado físico y reducen las tensiones. Conformada en una bañera con jets de alta presión movidos por un motor bomba. Con la posibilidad de incorporar aromaterapia e iluminación reconfortante.

La idea original nace de los hermanos Jacuzzi allá por el año 1917. Cuando Cándido Jacuzzi le agrego a la bañera de su casa un motor que inyecta aire a presión cuando la bañera estaba llena. Inventando de esta forma la bañera con hidromasajes.

 

☑️ Bañera hidromasaje BARRACUDA 150 x 150 cm Para 2 Bañera de esquina hidromasaje Nueva Terapia luz de colores

¿Cómo funciona una bañera de hidromasajes?

La bañera de hidromasaje es una bañera, equipada con el sistema de hidromasaje mediante boquillas, montada en las paredes de las bañeras. El hidromasaje en la bañera de hidromasaje se logra mediante el impacto en determinadas zonas del cuerpo de corrientes de agua, mezcladas con aire, liberadas a presión, lo que crea una bomba especial, el inyector. Para ello, puede cambiar la dirección de los chorros debido a los inyectores y la presión del aire debido a un regulador especial. Después de eso, el agua se devuelve a la bomba para su reutilización. La dirección de los chorros se cambia girando las boquillas, y la cantidad de aire al agua, y cambiando el controlador específico, ubicado a bordo del baño.

Cada modelo de salida de baños de hidromasaje se distingue por una alta fiabilidad y un rendimiento maravilloso. Todas las bañeras de hidromasaje fabricadas se prueban minuciosamente, y en cada producto, se emite un certificado personal, que le otorga una garantía.

 

Bañeras hidromasaje 2 personas

Bañera de esquina hidromasajeLa capacidad de los baños de hidromasaje es más profunda de lo habitual. La forma y la función están dirigidas al logro del máximo efecto y relajación. Todo está pensado para hacer un masaje de chorros de agua realmente eficaz: la ubicación de los inyectores, su dirección, alinean los lados de la bañera, para facilitar la circulación del agua. Jet mezclado con aire a agua para impactar precisamente en aquellas partes del cuerpo que más lo necesitan son: la zona sacro-lumbar, piernas, caderas, realizando siempre solo un masaje cómodo, anguloso, y no en ángulo recto. La intensidad del chorro y la temperatura del agua se regulan según el nivel requerido de estimulación de los tejidos.

La adaptación obligatoria de los baños de hidromasaje es el sistema especial de desinfección y el tratamiento de todos los equipos para la prevención de los huecos . Se realiza un procedimiento de manipulación completo y cuidadoso después de cada sesión de masaje.

Encuentra tu Bañera de hidromasajes por categorías

Beneficios de una bañera de hidromasajes

Bañera hidromasaje Bañera esquina Varadero 170 X 115El masaje mejora la salud. La acción de potentes chorros estimula y tonifica los tejidos y músculos, y provoca la expansión de los vasos sanguíneos de la piel y de todo el organismo, lo que contribuye a fortalecer el proceso de circulación sanguínea, metabolismo, reducción de peso.

  • Baño de Hidromasaje – panacea para el estrés, la tensión y la mejor protección de los efectos adversos del medio ambiente.
  • El chorro de masaje vibrante agrada y afecta profundamente a los músculos relajados en el agua y produce influencia mecánica, térmica y química, al utilizar el agua de mar y mineral.
  • El potente hidromasaje crea en el cuerpo una sensación de ingravidez ( baños de spa ).
  • El masaje subacuático acelera los procesos de recuperación, contribuye a la rápida eliminación del estrés físico, vigoriza y fortalece el cuerpo.

La bañera de hidromasaje se inventó en 1936 en Berlín. Se observó que los pacientes con lesiones graves es significativamente más rápido que ir a la enmienda, si toman procedimientos de agua. Hinchazón eliminada, normaliza el sueño (baños de spa). Aumenta el flujo de oxígeno a las células. La piel comienza a respirar activamente.

☑️ Bañera hidromasaje Bañera esquina Varadero 170 X 115 cm hidromasaje Spa

Hidromasajes terapéuticos para cuerpo y mente

Es un tratamiento terapéutico recomendado principalmente para tratar el estrés. Beneficiando cuerpo y mente. Combate también la ansiedad y el insomnio. El baño de burbujas ofrece efectos positivos en la circulación arterial. El hidromasaje tambien posee un efecto analgesico y antiinflamatorio, relajando todo el cuerpo.

El hidromasaje es ideal para distender los músculos tensionados, sobre todo luego de un día agotador, mejora la circulación sanguínea, lo que favorece muy bien a deshinchar las piernas, aliviar su cansancio, y cómo ejerce un masaje linfático natural, es ideal para tratar celulitis, flacidez y muchas otras patologías estéticas que no permiten vernos del todo como nos gustaría.

Chorro de hidromasaje

Chorro de hidromasaje Los chorros de las bañeras de hidromasaje se ajustan individualmente para dirigirlos a las áreas específicas de su cuerpo. Distribuyen la mezcla óptima de agua y aire, se ajustan a 360 grados en cuanto al nivel de intensidad de flujo, y a 60 grados para dirigir el flujo del agua.

La precisa y estratégica posición de nuestros chorros de Agua Aire en el perímetro inferior de la tina forman un patrón de sofisticada distribución altamente eficiente. Este exclusivo diseño garantiza la acción más cómoda, constante y completa disponible, haciendo del Burbujas de Hidromasajes, la experiencia de hidromasaje más estupenda.

☑️ Bañera hidromasaje Bañera de esquina hidromasaje ATHENA bomba doble 150 x 150cm

Hidromasajes con Cromoterapia

Cromoterapia en Hidromasajes Basándose en las cualidades de relajación de los colores para relajar tanto la mente como el cuerpo, la cromoterapia presenta una secuencia de ocho colores que dura aproximadamente un minuto y luego se repite, o bien, se puede aislar un color en particular que se adapte a su estado de ánimo. Se cree que cada color tiene un efecto exclusivo en el usuario.

  • Los colores cálidos tienden a estimular y alentar una sensación de alerta,
  • mientras que los colores fríos parecen proporcionar un efecto calmante

Para disfrutar mejor de la experiencia de la cromoterapia, apague las luces de su baño y permita que los colores inundan su cuerpo y su mente.

Chorros de espalda en Hidromasajes

En ciertos modelos el sistema de chorro de espalda cuenta con diez chorros de espalda, estos ayudan a liberar la tensión de la espalda y los hombros y facilitan una respiración profunda. Los chorros de espalda disparan de dos en dos, comenzando por los que están ubicados en la posición más baja, enfocados sobre la espalda baja, y subiendo hasta llegar a los chorros localizados en la posición más alta, dirigidos hacia los hombros. De esta manera, nuestros chorros de espalda simulan la progresión natural de los masajes manuales.

Chorros para el cuello en Hidromasajes

Hidromasajes Chorros para el cuello Disponibles en determinados modelos, constan de una almohada instalada de fábrica con dos chorros de cuello integrados que pulsan alternadamente de izquierda a derecha para brindar un masaje estimulante y relajante a la parte posterior del cuello. Personalice su experiencia ajustando el pulso y el flujo del agua a su nivel de comodidad.

Características de una bañera hidromasaje

La bañera de hidromasaje es un invento maravilloso, que te traerá muchas sensaciones agradables, aliviará la fatiga y te dará una enorme carga de energía. La inmersión en el espacio de agua jacuzzi (baños de hidromasaje) es como bañarse en las aguas termales. Es un jacuzzi que ayudará a neutralizar el estrés, reducirá el dolor. Sólo con la ayuda de un jacuzzi Usted puede relajarse tranquilamente, mejorar su salud, aumentar la vitalidad, estimular el cuerpo, fortalecer los tejidos, devolver la elasticidad de la piel, con los chorros de “géiseres artificiales” bañeras de hidromasaje de hidromasaje.

El placer del hidromasaje se iguala solo con nadar bajo la cascada y mal, solo uno puede llamar a una estadía en una bañera de hidromasaje de agua hirviendo.

☑️ Bañera hidromasaje 150×150 Bañera de esquina spa hidromasaje Spa Ibiza para 2 nueva 150 x 150!

Hidromasajes precios

Los precios de hidromasajes van desde los 800€ de los equipos individuales sin instalar. Disponemos ofertas de múltiples modelos e instalaciones en bañera de hidromasaje interior y exterior para implementar. Consúltenos el producto que desea contemple las medidas del mismo para la instalación en su sala de baño. Vea también los accesorios disponibles como, iluminación, respaldos, cascadas, grifería, etc.

Hidromasajes medidas

Las medidas de un hidromasaje van desde los 70 cm hasta más de 2 mts de largo en el caso de Spas y Spas para jardin. De profundidades variables, con motor, ventana de inspección, decks en madera, etc.

Diferencias entre bañeras, spas e hidromasajes

A diferencia de las bañeras tradicionales, la hidromasaje, aporta un masaje al cuerpo sumergido en el agua entre 38 y 40 grados gracias a un sistema de chorros de presión. Las boquillas por donde salen estos chorros están incorporadas en las paredes de la bañera y se pueden orientar a las zonas del cuerpo que pretende aliviar.

Un Spa es una pequeña piscina que posee las funciones incorporadas de Hidromasaje. Se diferencia de las bañeras e hidromasajes convencionales, ya que como las piscinas, no se desgasta debido al gran volumen de agua que contienen. Por tal motivo incluyen un sistema de recirculación de agua, limpieza con filtros y generadores de ozono, y al igual que las piletas hay que agregarle cloro habitualmente.

☑️ Bañera hidromasaje Jakuzzi Bañera de esquina spa hidromasaje Piscina PRIVILEGE Terapia luz de colores Jakuzzi para 2 nueva 180 x 90

 

Tecnologías en Hidromasajes

Tinas de hidromasaje

🔹 Hidromasajes con Circulación de Agua

hidromasaje con burbujas de aguaLas tinas de hidromasaje están diseñadas para maximizar su beneficio exclusivo de hidroterapia, y de manera similar a un masaje profundo, pueden potencialmente incrementar el flujo sanguíneo y reducir las toxinas. Los chorros de las tinas de hidromasaje giran a 360 grados para poder colocar y ajustar la intensidad de manera precisa.

Las tinas de hidromasaje proporcionan un poderoso masaje directo, brindando soluciones reales para relajarse y revitalizarse, y fomentan una sensación de bienestar incrementado. Con el fin de proporcionarle un entendimiento claro de la tecnología de las tinas de hidromasaje y para ayudarle a decidir si esta es la tecnología que mejor se ajusta a sus necesidades y preferencias.

🔹 ¿Qué experimentará?

Los chorros de las tinas de hidromasaje le permiten personalizar su experiencia al girar totalmente a 360 grados para que pueda ajustar su posición e intensidad con precisión. Esto le permite masajear individualmente los puntos de tensión a lo largo del cuerpo, ayudándole a liberar la tensión, aliviar las molestias musculares y estimular potencialmente la circulación.

🔹 ¿Cómo funciona?

Los chorros de las tinas de hidromasaje proporcionan una hidroterapia focalizada con una mezcla ideal de agua y aire. Cada chorro cuenta con una boquilla que puede girar totalmente 360 grados para obtener un hidromasaje focalizado y efectivo; y un anillo exterior que le brinda al usuario un control total sobre el volumen del flujo de agua. Nuestro control de velocidad variable, disponible en ciertos modelos, permite al usuario elegir entre distintas selecciones de intensidad para personalizar su experiencia de baño.

🔹 ¿Qué más debería saber?

Las siguientes opciones de personalización están disponibles en ciertos modelos. Un calentador en línea mantiene el agua a una temperatura cómoda y ayuda a aliviar la tensión de los músculos. El sistema de chorro de espalda Bodyssage, se enfoca en los puntos de presión a lo largo de la espina dorsal y por los hombros, lo que mejora la respiración profunda y ayuda a reducir las toxinas. También están disponibles dos chorros para el cuello ajustables, que sostienen cuidadosamente el cuello y que alternan sus pulsos de izquierda a derecha, dando masaje al cuello ayudándole a reducir la tensión. El control remoto flotante opcional permite al usuario personalizar fácil y cómodamente su tina de hidromasaje.

Hidromasaje de Masaje de Burbujas

Hidromasajes con Circulación de Agua y Aire

hidromasaje con circulacion de agua y aireUn sistema excepcionalmente higiénico y de fácil mantenimiento, El Masaje de Burbujas de Aire, le ofrece ciclos de purga automática o manual para una limpieza adicional. Disfrute de una sensación en todo el cuerpo, con masaje de burbujas Experience concéntrese en un área específica,la espalda y el cuello, las piernas y pies, o solamente los pies, con nuestra característica de control de zonas. El Masaje de Burbujas de Aire transforma el baño en un rejuvenecimiento emocionante.

Nuestra tecnología de masaje de burbujas ofrece una experiencia integral de todo el cuerpo, distribuyendo miles de burbujas que soportan y dan un masaje completo al cuerpo. Para ayudarle a determinar si la vigorizante y paradisíaca experiencia que le brinda la tecnología de Masajes de Burbujas de Aire le ofrece la experiencia de baño que desea.

🔹 ¿Qué experimentará?

Las burbujas rodean, soportan y masajean el cuerpo a su nivel de intensidad preferido, ayudándolo a centrar la mente y a estimular la liberación de la tensión en sus músculos.

🔹 ¿Cómo funciona?

120 chorros de aire llenan la tina con miles de burbujas que proporcionan un masaje balanceado y generalizado. Un soplador de velocidad variable multiplica los ajustes de lujo del aire incrementando o disminuyendo la intensidad del masaje, proporcionándole una experiencia completa, cómoda y personalizada.

🔹 ¿Qué más debería saber?

La característica del sistema le permite al usuario elegir un masaje total del cuerpo, o uno que se enfoque específicamente sobre la espalda, las piernas o los pies. Con la función opcional surge (oleada), la tecnología de de masaje de burbujas puede proporcionar un nivel de intensidad constante u ofrecerle una secuencia repetida de intensidad creciente y decreciente. Los ciclos de purga automática o manual garantizan un sistema excepcionalmente higiénico y de fácil limpieza. Y con las tinas de hidromasaje de masaje de burbujas, tendrá la opción de añadir aceites y sales de baño si lo desea. Utilizamos hidrojets y equipamiento de alta tecnología para garantizar el máximo desempeño, seguridad y durabilidad. creadas con un diseño ergonómico y elegante a la vez, siempre pensando en la comodidad y exigente gusto de quienes las disfrutan.

☑️ Intex 28426EX PureSpa – Spa Hinchable con Sistema de Burbujas, 4 Personas, 795L

Hidromasaje de Efervescencia

Hidromasajes de Agua efervescente

hidromasaje con efervescenciaLas tinas de tecnología de efervescencia envuelven su cuerpo en un abrazo cálido y de movimiento suave. El agua y el aire viajan suavemente a través de puertos exclusivos diseñados para consentir su cuerpo con burbujas chispeantes que se adhieren a su piel. Al crear un ambiente sereno y meditativo, de efervescencia envuelve su cuerpo con una delicia sensorial. La tecnología de efervescencia proporciona una combinación absolutamente divina de agua y aire, a través de un exclusivo sistema de puertos, que envuelve por último al cuerpo con una delicia sensorial. A continuación subrayamos algunas de las características y beneficios relevantes de la tecnología de efervescencia para ayudarle a decidir si esta tecnología es la que más se adapta a sus necesidades y preferencias.

🔹 ¿Qué experimentará?

Pequeñas burbujas calmantes que viajan lentamente a lo largo del cuerpo, rodeándolo con un cálido abrazo. Se siente una alerta intensificada de los sentidos. Su piel se siente recargada. El resultado de un retiro sensorial.

🔹 ¿Cómo funciona?

A diferencia de una tina de hidromasaje estándar, Effervescence presenta puertos discretos que proporcionan burbujas suaves y acariciantes. La colocación de estos puertos tiene un efecto óptimo. El control de velocidad variable ofrece 18 ajustes para personalizar la experiencia.

🔹 ¿Qué más debería saber?

Están disponibles calentadores internos para garantizar una temperatura uniforme y cómoda que dure todo el tiempo de su baño, así como controles de velocidad variables que permiten a los usuarios controlar la intensidad de la experiencia al bañarse. Una cromoterapia opcional, una relajante secuencia de luces de colores, y un control remoto flotante les permite a los usuarios personalizar fácil y cómodamente la tina de hidromasaje. Una serie de puertos ubicados óptimamente que distribuyen burbujas chispeantes que encierran la combinación perfecta de aire y agua, permitiéndoles adherirse y acariciar su piel. El resultado es una sublime experiencia de hidroterapia generalizada.

Partes de un Hidromasaje

1. Hidromasaje
2. Estructura metálica del Hidromasaje
esquema bañera hidromasaje3. Bomba de agua
4. Bomba de aire
5. Equipo de control electrónico
6. Sensor de nivel de agua
7. Jets de hidromasaje
8. Jets de airmasaje
9. Tapón de llenado de desinfectante
10. Controles del sistema
11. Conductos de distribución de alta presión
12. Patas ajustables en altura
13. Depósito de desinfectante
14. Iluminación subacuática o cromoterapia

 

Instalación de Hidromasajes

En caso de realizar una instalación particular, recuerde leer las instrucciones de los manuales de todo el equipo. Y recuerde que el Cableado debe ser realizado por especialistas garantizados. La instalación del equipamiento accesorio consiste en, controladores, válvulas, sensores de temperatura, bombas y jets de hidromasajes.
La instalación en interiores es mucho más sencilla que en exteriores. Salvo el control remoto, resto del equipo deberá permanecer distanciado del hidromasaje. Existen instalaciones de hidromasajes ubicados dentro de un estanque que permite una circulación de agua continua y atractiva.
Las cascadas pueden ser conectadas al retorno de las válvulas para no conectar una bomba auxiliar. Tener especial cuidado con la colocación de los filtro y las bombas.

Limpieza y Mantenimiento de Hidromasajes

Si usted desea que su hidromasaje tenga una duración prolongada, debe guiarse por los siguientes recomendaciones:

  • En la medida de lo posible, limpie la bañera después de cada uso.
  • Llene la bañera primero con el agua fría y luego con agua caliente.
  • Impida el contacto en la superficie de la bañera con disolventes, lacas, incluyendo el esmalte para uñas o quitaesmalte, ya que estos productos pueden dañar la superficie.
  • También los objetos calientes son peligrosos como cigarrillos, secador de pelo o rizador de pelo. Para limpiar no use productos concentrados ni substancias que contengan componentes abrasivos.
  • Una vez cada 3 semanas se recomienda llenar la bañera con agua caliente o utilizar el agua después del baño, añadir el producto desinfectante (recomendado por el fabricante) según las instrucciones y conectar el sistema completo por unos 10 o 15 minutos. Luego vaciar la bañera y volver a llenar con agua limpia para enjuagar el sistema.
  • El enjuague también debe durar 10 o 15 minutos. Después vaciar el agua de la bañera y secar la superficie de la bañera con un paño suave.
  • Si hay impurezas en la superficie de la bañera como por ejemplo, después de la instalación de la bañera o al pintar el cuarto de baño, usted debe proceder de manera siguiente:
  • Elimine las impurezas de la superficie (trozos de cable, material de fontanería, etc), empleando un limpiador suave (limpia cristales bajo en alcohol, limpiador de muebles). No utilice limpiadores abrasivos como por ejemplo, estropajo, lana metálica, guantes abrasivos ni lijas.
  • Para quitar aceites y grasas debe usarse el alcohol etílico (alcohol de quemar). No utilice disolventes fuertes tipo acetona, disolventes para pinturas, tolueno, benzol, o preparados de amoniaco ni cloruro.
  • Los productos limpiadores en polvo deben usarse sólo para las partes cromadas de la bañera, lo mejor es utilizar pastas o emulsiones pulidoras.
  • Al final siempre hay que lavar la superficie de la bañera con agua limpia y secarla con un paño suave. Se prohíbe estrictamente desmontar o modificar los equipos eléctricos y electrónicos instalados debajo de la bañera, intervenir en la parte eléctrica, manipular con los elementos eléctricos y electrónicos del sistema.
MIbañera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad