Bañeras Rectangulares

Todo sobre las bañeras rectangulares

La mayoría de las bañeras todavía están hechas de acero esmaltado. Debido al hecho de que se pueden moldear libremente, recientemente se han fabricado más y más bañeras con compuestos acrílicos, poliéster y acrílico-acero. Las bañeras están disponibles en diferentes tamaños y formas, quizás la más popular y práctica sea la bañera rectangular. Bañeras familiares rectangulares  para 2 a 4 personas, bañera rectangular independiente, empotrada o con faldón, empotrada en el suelo, bañeras escalonadas, paralelas, diagonales, redondas, ovaladas, multi- bañeras de propósito y formas especiales para minusválidos.

Porque comprar una bañera Rectangular Grande

Las bañeras rectangulares hacen uso del espacio libre perfectamente adaptadas a nuestro cuerpo, la forma rectangular es el diseño más cómodo para estirar todo el cuerpo y que nos sumergimos por completo bajo el agua estirados. Los modelos independientes son ideales si hay mucho espacio, pero los modelos mini y las bañeras cortas también ofrecen una cómoda diversión para el baño.  

En el mercado se encuentran disponibles bañeras rectangulares con reposabrazos, comederos para asientos, reposacabezas, respaldos moldeados, asas y jaboneras. El riesgo de accidentes se reduce con la protección antideslizante, proporcionada por la forma adecuada del suelo de la bañera.

Beneficios de una bañera rectangular

La bañera rectangular nos ofrece la oportunidad de sumergirnos de forma sencilla, en el sentido más estricto de la palabra, en la vida cotidiana. Cuando un día agotador queda atrás, el agua tibia de la bañera nos brinda relajación. Con aditivos de baño de alta calidad como aceites esenciales o sales de baño, podemos aumentar la sensación de bienestar. Si la bañera también se integra armoniosamente en el ambiente acogedor del baño, el baño completo en su propia casa pronto será como unas cortas vacaciones.

Las bañeras están disponibles en diseños adecuados para todas las condiciones de espacio en el baño y para todas las necesidades en términos de comodidad y diseño. – Las bañeras de esquina ocupan relativamente poco espacio, pero dependiendo de su tamaño, ofrecen espacio para toda la familia. También hay soluciones de bañera perfectas para los amantes, donde relajarse y disfrutar en pareja, uno al lado del otro, envuelto en agua tibia y espuma aireada.

En baños más pequeños, las bañeras que se combinan con una ducha son ideales. El plato de ducha y la mampara de ducha están integrados en la bañera. Alternativamente, si hay poco espacio, puede hacer que la bañera sea más multifuncional con un accesorio de bañera y ofrecer una opción de ducha.

Bañera rectangular a medida

Existen diferentes medidas en una bañera de forma rectangular grande o pequeña, las podemos ver en diferentes tiendas online y se representan casi siempre en centimetros, asi que podemos identificar bañeras tipo:

  • bañera rectangular 110
  • bañera rectangular 135
  • bañeras rectangular 140
  • bañera rectangular 150
  • bañeras rectangular 160
  • bañera rectangular 165
  • bañera rectangular 170
  • bañeras rectangular 180

Comprar una bañera rectangular

La oferta de la tienda online bañeras rectangulares incluye una gran cantidad de bañeras acrílicas ( bañeras acrílicas), que se ofrecen en una amplia variedad de formas y variantes, como bañeras de esquina, bañeras rectangulares, bañeras hexagonales, bañeras octogonales o también como bañeras redondas y bañeras independientes. Todos estos productos se ofrecen con la mejor calidad a precios justos y asequibles. Con estos productos podrás amueblar tu baño lujoso, moderno y atemporal o antiguo.

¿Cuánto cuesta una bañera rectangular?

El precio de una bañera rectangular dependerá de los materiales y el diseño de esta, también del propio fabricante. Podemos encontrar un abanico enorme de precios en bañeras desde 200€ hasta lo que imaginemos. Hay bañeras rectangulares lujosas que pueden valer realmente caras, con bañados en oro y detalles de lujo que sinceramente, creo que no vamos a necesitar. 

MIbañera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad