Compra tu Bañera bebe Cambiador extraible

Bañera bebe Cambiador extraible

Si has llegado a esta web es que estas pensando adquirir una Bañera bebe Cambiador extraible Pues has llegado a un espacio diseñado para ahórrate dinero y tiempo. Aquí podrás hallar las más increíbles en una Bañera bebe Cambiador extraible Dedicado tiempo en seleccionar para ti la mejor combinación de Bañera bebe Cambiador extraible

¿Porque tengo que comprar? Bañera bebe Cambiador extraible

La Bañera bebe Cambiador extraible están fabricadas con plástico de polipropileno no tóxico, es fácil de limpiar con agua limpia y jabón. El soporte de baño es de acero. Sin PBA, sin ftalatos, sin plomo. Los colores y el diseñode las lonas pueden cambiar. Se ensambla en aproximadamente 15-30 minutos. El lindo soporte portátil con 4 ruedas de bloqueo permite mover fácilmente desde el baño, la cocina, el dormitorio o bien algún habitación de la vivienda. Dos bandejas enormes debajo de la bañera y el cambiador mantienen muchos pañales, ropa, toallas y artículos de empleo diario a fin de que su bebé esté perfectamente organizado.

MIbañera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad