Los Mejores Empapadores Para Camas

Los empapadores para camas está pensados y se utilizan para gente mayor o bebes pero muchas personas están incorporarlos en sus camas. Pueden usarlos cualquier persona que quiera añadir un tipo de protección en su cama o colchón, ya que estos ayudan a cuidar de forma higiénica a la hora de cualquier problema en la cama. 

Tabla Comparativa de los 5 mejores empapadores para camas

☑️ 1.- Travesero empapador impermeable para la cama , Máxima absorción , con 5 capas , ideal para la incontinencia urinaria , 70 x 90 cm

Protector de colchón o cama de 70 x 90 cm, facil lavable y secable. Dispone de 5 capas que aseguran una máxima absorción, ideal para pacientes encamados, o para uso normal de protección de sudor en cualquier cama.  Es capaz de retener hasta 2,5 litros m2. Calidad excelente en materiales que aseguran una absorción en rejilla, la cual impide fugas y derrames. 

*  Excelente protector, ideal para gente mayor convaleciente.  

☑️ 2.- Biberna 809840-001-157 – Protector de colchón Impermeable (Capa Triple, 90 x 160 cm), Color Blanco

Protector de cama empapador de excelente calidad, Lavable en máquina a más de 95º. Marca alemana reconocida en su trayectoria en la fabricación de material de ropa de cama, en la cual el respeto al medio ambiente y sostenible y ecológica. Protector extra grande hecho a base de algodón al 100%. Dispone de medidas antideslizantes, agradable al tacto, es ideal para uso normal de protección de un colchón, o para el cuidado de personas enfermas. 

*  Buena opción de compra a un precio muy asequible.  

☑️ 3.- Empapador Superabsorbente Alta Resistencia 90X75 cm.

Este modelo nos gusta especialmente, combina una calidad – precio perfecta a nuestro parecer. Es un protector de gran calidad super absorbente, que dispone de 4 capas de absorción de alta calidad. Especialmente pensado para enfermos encamados o el cuidado de pipis de niños. Fácil de lavar y secar, agarraderas laterales de sujeción. Puedes cambiar y lavarlo sin necesidad de deshacer la cama. 

*  Excelente opción de compra. Recomendado 

☑️ 4.- Teqler 130666 – salvacamas

Hemos querido añadir variedad a la comparativa, e incorporamos protectores de cama desechables de 100 unidades. Como no también son empapadores de cama de usar y tirar, y en ocasiones puede ser hasta más práctico. Son de muy alta calidad, cumplen con su objetivo de almacenar fluidos sin que se vierten en ninguna dirección. Antideslizantes e impermeables. Además gracias a su tamaño son perfectos para llevarlos en algún desplazamiento. 

*  Opción práctico y muy interesante. Precio lo mejor.  

☑️ 5.- Ti TIN Travesero Empapador Impermeable Muy Absorbente para Cama Individual de 90 cm | Travesero para Bebés y Adultos de Algodón y Guata con Forro de Plástico, 90×160 cm

Clásico salvacamas absorbente de 90 x 160 cm. Materiales de gran calidad, incorpora 2 capa superior de algodón, intermedia de guata, y forro impermeable en el inferior. Lavado y secado fácil en máquina a más de 40º. Está recomendado para cualquier situación en la que se deba proteger de incontinencias, enfermedades, sudores, sangrados, etc…

*  Excelente opción de compra. Recomendado. 

¿Qué son los empapadores de camas?

Los empapadores para camas son un producto sanitario e higiénico que tienen como función absorber y cuidar de la humedad, que pueda pasarse a la cama tras un derrame o una situación con alguna persona de tu familia, ya sea mayor o un bebé. Estos empapadores están hechos por capas para tener una mayor absorción y tener mayor comodidad a la hora de retirarlo de la cama.

Normalmente los empapadores llevan como mínimo 3 capas, pero estos pueden traer más para una mayor absorción. Esto es dependiendo del producto.

Los empapadores están diseñados para: 

 

  • Absorción completamente rápida: Por su material de núcleo celuloso que ayuda a la absorción de liquido, garantizando una buena protección.
  • Lámina impermeable y antideslizante: Esta tiene una capa suave para el cliente que posee impermeabilidad. Además, esta es antideslizante para evitar que se mueva o deslice el empapador.
  • Diseño de rombo: Este diseño es perfecto a la hora de ayudar a los líquidos en la distribución en el empapador. Haciendo que absorba de manera plena en todo el empapador y no se quede en un solo lugar para evitar derramamientos.
  • Seguridad:Reforzando aun más el producto, este tiene alas que aseguran sujeción al colchón para evitar movilidad al dormir. 

 

¿Para qué sirve un empapador de cama?

Los empapadores son útiles y necesarios al momento de resguardar nuestras camas. Ya que este producto es diseñado para proteger de la humedad. Así como hay empapadores de camas, hay empapadores de bebes, de perros, empapadores reutilizables y desechables. Este gran producto abarca para tener uno para cada situación.

funciones y ventajas de los empapadores de cama

empapadores adultos

  • Los empapadores pueden ayudarte a la limpieza de las camas ya que si ocurre algún accidente en el que se derrame líquido en la cama este lo absorberá. 
  • Este producto sirve para las personas mayores que tienen problemas de incontinencia urinaria. Al igual que bebes y niños.  Estos se ponen encima de las sabanas y el solo hará su trabajo.
  • El empapador es bueno al momento de cambios de ropas o cuando se vayan a realizar cualquier tipo de cura. 
  • Estos empapadores también lo usan con fines médicos, como hospitales y centros médicos.
  • Además de ser un producto efectivo, los empapadores son cómodos para dormir gracias a su tela súper acolchada. 
  • El empapador puedes trasladarlo y llevarlo contigo si necesitas viajar, así que no tendrás problema en llevarte a los adultos mayores a cualquier viaje de familia. 
  • Podrás visitar hoteles sin ningún tipo de problema, ya que el empapador hace su trabajo al cuidar de cualquier situación. Estos podrán disfrutar de sus experiencias gracias al empapador.
  • Los empapadores son fáciles de lavar y de secar por los materiales que se usaron al crearlos. Los empapadores son de muy buena calidad.
  • Los empapadores reutilizables pueden aguantar hasta 300 lavadas, haciendo que esto pueda ser un método de ahorro al no usar empapadores desechables. También siendo una ayuda al reciclaje y al medio ambiente. 
  • Los empapadores pueden ser muy beneficiosos a la familia.

 

Empapadores para camas personas mayores

Hay muchos tipos de empapadores para camas con distintas medidas. Cuando hablamos de empapadores de camas para personas mayores, este trae seguridad a tu familia para cualquier situación repentina que pueda suceder. Los empapadores para camas tienen cualidades necesarias para ti, para ayudarte a facilitar la tarea de cambiar sábanas o recoger lo que ha sido mojado de orina. Los empapadores para camas están hechos con una superficie súper cómoda, la cual no causará incomodidad al dormir. Casi no notará que está allí. El empapador de cama puede traer cosas que otros empapadores no tienen como:

empapadores para cama

  • Un 100% de absorción garantizada para toda la noche, así no tendrás la preocupación de que el empapador no pueda absorber más en el momento que está dormida la persona.
  • Agarraderos a los lados para poder hacer más fácil a la hora de quitar el empapador luego de usarlos.
  • Hay empapadores que solo son puestos como un cuadro en la cama, otros traen alas para evitar que estos se muevan al dormir. Y quedan sujetos a la cama.
  • Diferentes medidas de empapadores de camas
  • Como los empapadores para cama no son solo para un grupo de personas específicas, estos tienen diferentes medidas. 
  • Los empapadores para camas suelen ser utilizados para bebés, niños y adultos. Sabemos que las camas y cunas de estos no son iguales en tamaños.
  • Por esto, los creadores de este gran producto pensaron en ti y en tus necesidades. Las medidas estándar de los empapadores están entre 90cm., 105cm., 135cm., 150cm. 

 

 

Empapadores de cama niños

Los empapadores para niños tienen las mismas funciones que para los adultos. Solo que estos pueden venir con tamaños más adecuados para sus camas o cunas.

Los empapadores de cama para niños son ideales para utilizar como base en el cambio de pañales o lavado del bebé, ya que nos proporcionan una base limpia, seca, y segura donde apoyar nuestro pequeño. Así como en pérdidas de orina por la noche cuando el niño duerme. 

Los empapadores harán que tu hijo despierte seco y en una cama sin humedad,  gracias a su gran absorción. El niño no queda mojado ya que el producto adhiere todo el líquido.

¿Que empapador para cama comprar?

Hay diferentes diseños y modelos con dibujos divertidos para ellos, también diferentes opciones de compra, puedes elegir entre opciones desechables o lavables. Los precios de los empapadores para camas no varían en exceso, dependerá de la marca y la cantidad. Te dejamos una guía comparativa para que puedas seleccionar tu opción preferida. 

MIbañera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad