Grifo de Caño Alto o largo Para La Bañera

Ventajas del grifo de baño alto

dosLa grifería ideal es aquella que se accione fácilmente, que dé un caudal medio, que no se derrame y que se derrame directamente en la bañera gracias a un caño adaptado al tamaño de la bañera o bandeja …

El grifo de bañera con caño largo lógicamente puede cumplir con todos estos requisitos. Cada vez más utilizado en baños, este tipo de grifería ofrece muchas ventajas.

Gracias a su altura y a la longitud del caño, este grifo te permite disponer de mucho espacio.

Grifo para lavabo de baño con caño giratorio ubeegol …

3Con este tamaño, el chorro de agua puede tomar varias formas según el modelo elegido: una hermosa cascada o un chorro recto y más potente por ejemplo …

Además, con el diseño propuesto para grifos altos, tendrás la sensación de bañarte en una bañera grande, ¡sin que te moleste el final de la batidora o batidora que hayas elegido!

Para un baño pequeño, este grifo le dará un efecto de volumen que extenderá aún más la habitación para darle una sensación de libertad en su cuarto de agua.

Otra ventaja es que existen muchos modelos de grifería de alta calidad en el mercado. Modelos con un diseño trabajado para que el largo caño del grifo sea un complemento decorativo.

Las opciones para grifos de bañera con caño largo

Si está interesado en el grifo de bañera largo y alto, sepa que hay opciones. Tanto por la decoración como por su utilidad.

4Cuando se trata de accesorios de apariencia alargada, puede elegir entre el diseño. Cúbica o tubular, la forma es tan variada como los grifos convencionales, especialmente los grifos para bañeras de marca.

Un orificio, dos, tres e incluso cuatro orificios, no solo una opción estética, sino también ergonómica. Este es el caso de los grifos de bañera con caño largo Grohe.

Las otras opciones: mezclador, mezclador, chorro en cascada, montaje en pared, montaje en superficie. Todo lo que necesita para un grifo de caño largo.

Puedes encontrar grifos altos para la bañera, para la cocina, para el fregadero.

Elija un grifo de caño largo para la bañera

5Si le interesa este tipo de grifería, los criterios de selección son fáciles de recordar. Depende de usted determinar su prioridad:

-la longitud y forma de la boquilla: puedes encontrar una boquilla de 150 mm de largo. Todo depende de la distancia que se busque. Para la forma, tienes el cubo clásico, alargado en longitud.

También tienes una forma curva con un ángulo muy estrecho. Ideal si el grifo se encuentra a pocos milímetros del depósito. También está el gran pico curvo si quieres espacio.

6-Diseño: un elemento muy importante, ya que tener un grifo lo más alto posible no es fácil de asimilar en la decoración de un baño. Debe estar en armonía con el resto.

La grifería de bañera Hansgrohe, por ejemplo, tiene una línea limpia para que la altura se note, pero no interfiera con el resto del baño.

– el precio: muchas marcas de grifos ofrecen grifos altos. El precio varía mucho de una marca a otra. Depende de la forma, los materiales de fabricación y las opciones técnicas.

Conclusión y relación calidad-precio

7En comparación con el precio, la calidad está bien representada. No tendrá que preocuparse por si una batidora de baño alta es adecuada para usted o no.

Al igual que los grifos de baño y lavabo, tienen diferentes ventajas y opciones, siendo la única diferencia la longitud del caño.

Entonces, ya sea un grifo de bañera económico o de alta calidad, encontrará lo que necesita en términos de precio, diseño y opciones.

Modelos a presentar

Caño de ducha grohe

modelo 1No es necesario presentar la marca Grohe. Es conocido por la fabricación de accesorios de alta calidad. Presentamos la boquilla de baño Essentials.

Con forma de cubo alargado, se clasifica entre los grifos de bañera largos. Muy brillante gracias a su acabado cromado, este caño de pared tiene un diseño geométrico.

Se verá genial en la ducha a la misma velocidad. También puedes adoptarlo en otro estilo para darle un toque diferente a tu baño.

Grifo de cuatro orificios

modelo 2Recuerde que los grifos de cuatro orificios son muy populares. Destinado a baños grandes y decoración moderna, este modelo refleja perfectamente el diseño geométrico.

Cuadrado y rectangular, consta de un largo caño en cascada y un caño basculante. Para el baño y la ducha, disfruta de la teleducha con un diseño igualmente geométrico.

No es necesario fregar ni fregar, ya que tiene un acabado cromado, que no requiere un mantenimiento especial. Para una mejor decoración, coloca el lado del bol en la pared para que puedas espaciar bien las cuatro piezas.

También puedes colocarlo al pie de la bañera si la superficie es lo suficientemente grande.

 

Mezclador Auralum grande

modelo 3Para boquillas largas, este modelo las representa por completo. Con 38 cm de largo, la curva del pico es muy ancha para evitar salpicaduras.

En un lavabo o bañera, este mezclador Auralum tiene un chorro de espuma en cascada. Ya sea que coloques este grifo en la esquina de la bañera o en el centro, eres libre de manejarlo gracias a su rotación de 360 ​​°.

Fácil de mantener ya que está hecho de cromo, no necesita tiempo para limpiarlo. El cabezal del grifo del fregadero consta de una válvula de fácil manejo.

Mezclador de concepto

Seleccionado entre los grifos de bañera de caño largo, este modelo Grohe Concept tiene mucho más. Instalado en el borde de la piscina, se puede explorar su caudal mínimo ajustable de 2,5 l / min.

modelo4Desde el punto de vista del diseño, no tendrás nada que envidiar a los demás: el conjunto es una serie de tubos y llantas. Un arreglo perfectamente elegante para tu baño.

Tendrás a tu disposición todas las tecnologías desarrolladas por Grohe: silkmove para el cartucho de cerámica, starlight para el brillo.

Un producto de alta gama que te acompañará durante años. También dispone de desviador automático para bañera y ducha

MIbañera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad