Grifo Lavabo GROHE 23355000 Start Loop mezclador de bañera / ducha

Las características del grifo mezclador de bañera / ducha GROHE 23355000 Start Loop

El mezclador de bañera / ducha GROHE 23355000 Start Loop es plateado y mide 16,6 x 15 x 8,8 cm. Pesa solo 2 kg y sirve para elegir la dosis adecuada entre agua fría y caliente con un solo comando. Este grifo para ducha y bañera tiene un cartucho de cerámica de alta calidad para facilitar su uso.

Además, este grifo es fácil de instalar y tiene un limitador de flujo ajustable. Además, este mezclador está equipado con un desviador automático para el baño y la ducha. La única desventaja es que este mezclador no tiene termostato.

Aspectos destacados del mezclador monomando para bañera / ducha GROHE 23355000 Start Loop

GROHE 23355000 Start Loop Mezclador de bañera / ducha

El mezclador de bañera / ducha GROHE 23355000 Start Loop es uno de los mejores accesorios de baño del mercado. Esta grifería está fabricada con materiales de alta calidad que le confieren robustez y resistencia para una larga vida. Por tanto, puedes usarlo durante mucho tiempo para obtener una mejor dosificación entre agua fría y agua caliente.

Además, este mezclador de baño / ducha está equipado con la tecnología GROHE SilkMove. Esto le permite usarlo sin problemas, sin el menor esfuerzo. Además, su acabado en acero inoxidable le confiere un diseño estético. De repente, se adapta fácilmente a la decoración de tu baño.

También debe tenerse en cuenta que el mezclador de baño / ducha GROHE 23355000 Start Loop es fácil de instalar y su válvula de retención integrada permite una mejor gestión del flujo de agua. Además, esta batidora viene con adaptadores y es fácil de limpiar.

Este modelo de accesorio de baño está fabricado con materiales de buena calidad y garantiza una buena dosificación entre agua fría y caliente. Además, es fácil de instalar.

GROHE 23355000 Start Loop Grifo mezclador para bañera / ducha, plateado

  • Tecnología de cartucho GROHE SilkMove para un manejo suave
  • Cartucho cerámico 46 mm
  • Fácil de limpiar gracias al revestimiento cromado GROHE StarLight
  • Aireador Válvula de retención integrada Conexiones de pared S Limitador de temperatura opcional (46308000)
  • Limitador de flujo ajustable. Desviador automático de bañera / ducha

¿Para quién es este producto?

El mezclador de bañera / ducha GROHE 23355000 Start Loop está diseñado para cualquier persona con bañera o ducha. Esto les permitirá tener una mezcla perfecta de agua fría y caliente para el baño. Fácil de usar, este mezclador de baño / ducha es utilizado tanto por particulares como por profesionales.

De hecho, también se instala en los baños de algunos hoteles para garantizar un mayor confort a los clientes. Además, este grifo de ducha se vende por menos de 69 euros. Este precio razonablemente bajo significa que cualquiera puede obtenerlo sin gastar mucho dinero.

Que pensamos del producto

El mezclador de bañera / ducha GROHE 23355000 Start Loop es un grifo de ducha y bañera que lo tiene todo. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una larga vida y su diseño hace que tu ducha o baño sea más estético.

Después de esta prueba completa realizada en este mezclador, es muy recomendable. Su fácil instalación se realiza en menos de 30 minutos y viene con adaptadores. Además, tiene una excelente relación calidad / precio y el revestimiento cromado GROHE StarLight facilita la limpieza.

GROHE 23355000 Start Loop Grifo mezclador para bañera / ducha, plateado

  • Tecnología de cartucho GROHE SilkMove para un manejo suave
  • Cartucho cerámico 46 mm
  • Fácil de limpiar gracias al revestimiento cromado GROHE StarLight
  • Aireador Válvula de retención integrada Conexiones de pared S Limitador de temperatura opcional (46308000)
  • Limitador de flujo ajustable. Desviador automático de bañera / ducha

Fortalezas:

  • Fuerte y resistente
  • Dosificación fácil y estética
  • Fácil de instalar y limpiar

Las debilidades:

  • No tiene termostato

Etiquetas:

MIbañera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad