GROHE BauEdge 23333000 Grifo de baño

Las características del grifo de baño GROHE BauEdge 23333000

Con un tamaño de 16 x 20 x 12 cm y un peso de 1,44 kg, el grifo de baño GROHE BauEdge 23333000 es un dispositivo de una sola muñeca. Este grifo de baño tiene un cartucho de cerámica de 46 mm y un tapón de ducha de ½ pulgada.

Este grifo se suministra con su material de montaje y está cromado. Es un grifo de baño que tiene una válvula de retención incorporada. Este producto Grohe responde al método de instalación en la pared. Sin embargo, este grifo no es compatible con dispositivos de baja presión.

Aspectos destacados del grifo de baño GROHE BauEdge 23333000

GROHE BauEdge 23333000 Grifo de baño

La facilidad de instalación es el principal punto fuerte del grifo para baño GROHE BauEdge 23333000. Además de esta ventaja, este grifo es un dispositivo de diseño único que se puede integrar fácilmente en cualquier baño. Este grifo es práctico, pero también muy fácil de usar.

Con la salida de ducha de ½ pulgada en la parte inferior y la válvula de retención en este grifo, aquí tiene un modelo que libera un buen flujo de agua. Es compatible con calentadores de agua instantáneos, baños termales y acumuladores. Por lo tanto, este grifo te deja una gran variedad de usos.

Repleto de instrucciones de cuidado, este aparato de baño es muy fácil de mantener. Es un mezclador monomando que se adapta a casi todos los estilos de baño. Con su hermoso tinte cromado, este grifo combina practicidad, maniobrabilidad y belleza para el deleite de todos los usuarios potenciales.

 

Este modelo destaca de los demás por su comodidad, facilidad de instalación y uso, compatibilidad con varios dispositivos y diseño que se adapta a casi todos los baños.

GROHE BauEdge 23333000 Grifo de baño, mezclador monomando de ducha, válvula de retención integrada, cromo (importado de Alemania)

  • Nota: para uso con calentadores de agua instantáneos (calentadores de agua cerrados), baños termales, tanques de almacenamiento; No lo use con calentadores de agua abiertos (los llamados dispositivos de baja presión)
  • Cartucho de cerámica Grohe Longlife de 46 mm
  • Entrada de ducha de 1/2 pulgada con válvula de retención integrada
  • Volumen de suministro: mezclador de ducha, instrucciones de mantenimiento, material de fijación
  • Garantía del fabricante: 5 años. Las condiciones de la garantía se pueden encontrar en Información técnica adicional. Sus derechos de garantía legales no se ven afectados

¿Para quién es este producto?

El grifo de baño GROHE BauEdge 23333000 está diseñado para casi todos los baños. Si está buscando un grifo para su baño, este es el grifo para usted. Si eres administrador de residencia, también puedes optar por esta práctica grifería.

El precio de esta grifería no es muy elevado, es accesible para personas de ingresos medios. Tienes que planificar entre 65 y 60 euros. Con una garantía del fabricante de 5 años, este modelo duradero es perfecto para hogares y hogares.

¿Qué pensamos de este producto?

El grifo de baño GROHE BauEdge 23333000 es un dispositivo fácil de instalar y usar. Es práctico y encaja perfectamente en hogares y lugares de residencia. Es una grifería con un diseño que se adapta a cualquier baño. Práctico y confiable, es parte de la durabilidad.

Gracias a sus numerosas ventajas, esta grifería es una inversión de la que seguro no te arrepentirás. Es adecuado para todos por su precio y su compatibilidad con diferentes dispositivos lo convierte en un grifo confiable. Lo recomendamos encarecidamente, ya que también tiene una garantía del fabricante de 5 años.

GROHE BauEdge 23333000 Grifo de baño, mezclador monomando de ducha, válvula de retención integrada, cromo (importado de Alemania)

  • Nota: Para uso con calentadores de agua instantáneos (calentadores de agua cerrados), baños termales, tanques de almacenamiento; No lo use con calentadores de agua abiertos (los llamados dispositivos de baja presión)
  • Cartucho de cerámica Grohe Longlife de 46 mm
  • Salida de ducha de 1/2 pulgada debajo con válvula de retención integrada
  • Volumen de suministro: mezclador de ducha, instrucciones de mantenimiento, material de fijación
  • Garantía del fabricante: 5 años. Las condiciones de la garantía se pueden encontrar en Información técnica adicional. Sus derechos de garantía legales no se ven afectados

Fortalezas:

  • Sostenible
  • Fácil de instalar
  • Diseño atractivo

Las debilidades:

  • Incompatible con dispositivos de baja presión

Etiquetas:

MIbañera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad