Guia de Compra Mezclador termostático de baño Amzdeal

Las características del mezclador termostático de baño Amzdeal.

El termostato Amzdeal se distingue por sus dimensiones de 32 x 19.3 x 8.4 cm; 2.22 kilogramos. Produce la temperatura ideal de 38 ° C que debe tener un baño. Tiene un modo de ahorro de agua.

Este producto tiene varias ventajas. Tiene funciones de ajuste de temperatura. También está equipado con un botón de parada de seguridad a 38 ° C. Para mayor comodidad, tiene dos asas. Su sistema de limpieza también es sencillo. El único inconveniente es su línea, que es muy larga.

Los puntos fuertes del termostato de baño Amzdeal

Mezclador termostático de baño amzdeal

El mezclador termostático Amzdeal atrae en primer lugar por su hermoso acabado. Combina fácilmente con la decoración del baño. También es una ducha segura. Tiene la opción de ajustar la temperatura del agua. Tiene un botón para ajustar la temperatura a 38 ° C. Esta es la temperatura normal.

Este mezclador de bañera también tiene la ventaja de estar limpio. Su sistema de limpieza funciona a la perfección. Tiene un cartucho termostático interno de una pieza que se puede quitar y colocar fácilmente. Para limitar el uso excesivo de agua, está equipado con la función Eco-Stop. Esto le permite limitar el flujo de agua al 45%.

Además, el mezclador termostático de baño Amzdeal también tiene la función de control preciso. Es conveniente mantener la temperatura del agua en un flujo constante y con alta precisión. Su tiempo de reacción también es muy rápido. Es la herramienta adecuada para mezclar agua caliente con agua fría.

Este modelo de termostato de baño es un robot de calidad. Tiene un bonito diseño y se adapta a todo tipo de bañeras. Produce agua a una temperatura precisa y estable.

 

Mezclador termostático de baño Amzdeal, grifo de ducha termostático con botón de seguridad a 38 ° C, baño termostático 

  • Am El grifo termostático Amzdeal  puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y caliente en un corto período de tiempo utilizando el cartucho del grifo termostático para mantener la temperatura del agua estable sin ningún ajuste manual. Es adecuado para hogares, hoteles, escuelas y negocios.
  • Precisa Temperatura precisa y estable: Utilice un cartucho termostático de aleación de níquel titanio SMA (Aleación con memoria de forma) de alta sensibilidad, puede verificar el error de temperatura en ± 1 ℃ en menos de 0.2 segundos.
  • Material Premium Premium: está hecho de latón A + 59 de alta calidad, contenido de cobre> 59%. El cobre tiene excelentes propiedades antibacterianas y el cobre de alta calidad puede matar el 99,9% de las bacterias (incluidas las superbacterias) en 2 horas.
  •  Superficie pulida – Excelente galvanoplastia: latón: 30um – Para mejorar la suavidad de la superficie del producto y aumentar la adherencia del galvanoplastia; recubrimiento de níquel> 8um – El níquel juega un papel muy importante en la resistencia a la corrosión, una capa de níquel muy delgada conduce a una fácil corrosión del grifo; Recubrimiento de cromo> 0.2um: el papel principal del cromo es endurecer la superficie y aumentar el brillo.
  •  Flujo de agua dulce, aireador Swiss Neoperl Premium: puede mezclar perfectamente agua corriente y aire y produce un efecto de espuma. Sus características son abundante flujo de agua, burbujas ricas y delicadas, tacto suave y confortable, sin salpicaduras. Se puede ahorrar más del 30% de agua aumentando la fuerza de enjuague y casi no hay ruido.

¿Para quién es este producto?

El termostato Amzdeal es perfecto para instalaciones de baño. Será de interés para las familias. Con su atractivo diseño, es adecuado para decorar duchas. También es adecuado para una buena temperatura del agua. Esto evitará que la familia, especialmente los niños, se queme con agua muy caliente.

Este termostato de baño también ofrece una gran comodidad y será ideal para quienes quieran cambiar el grifo. Su calidad también atraerá a las personas que planean construir o renovar una casa. La relación calidad / precio también es excelente. Se vende por un precio entre 65 y 70 euros.

¿Qué pensamos de este producto?

El termostato Amzdeal es un grifo que cumple plenamente su función. Es conveniente ajustar automáticamente la presión y la temperatura del agua. Es adecuado para ancianos y niños con piel frágil. Sus características también facilitan su uso. Además, ahorra consumo de agua.

Le encantará este grifo de bañera si tiene un proyecto de construcción o renovación. Combina fácilmente con todos los modelos de bañera. El material de fabricación también es de buena calidad. Mostrará una buena longevidad. Es muy recomendable para tus baños

Fortalezas:

  • Su función Eco-stop
  • Su operación segura
  • Tu control preciso

Etiquetas:

MIbañera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad