Compre un kit de grifo de bañera estándar con descuento

El grifo de bañera con o sin desagüe de ducha es un equipamiento indispensable para el llenado de la bañera, pero también para una mayor comodidad durante el baño.La salida de agua es un elemento de diseño que debe elegirse con cuidado para que su estilo esté en armonía con todos los grifos del baño.Los fabricantes ofrecen un juego de griferia para bañera disponible como mezclador, mezclador o termostato.

 

dosComprar un kit de bañera estándar no siempre es fácil con los elementos que hay que tener en cuenta para tener un producto de calidad que cumpla con los estándares y esté en armonía con el aspecto del baño.

Además del aspecto estético, también se deben tener en cuenta algunos elementos, como el tamaño del racor de salida de agua y la distancia entre los tubos de grifería de la tina montada en la columna y la cuba de desagüe. Mantente al límite.

3Medir la distancia desde el centro es importante para la instalación de este equipo.

Aunque el grifo de la bañera / ducha ha estado de moda durante algún tiempo, muchas personas todavía usan el grifo de la bañera estándar.

La versión bañera / ducha es un modelo de grifo con ducha de mano. Este modelo estándar de entrada de agua de la bañera no incluye un desviador para cambiar de la función de baño a la función de ducha.

Criterios para elegir bien

4 Por tanto, la elección de un grifo estándar se basa en cuatro criterios: diseño, distancia del centro, forma y apoyo en la bañera o en la pared. El diseño es el primer criterio a considerar al comprar un grifo.

La grifería de bañera cascada con led es actualmente la tendencia. Este modelo de grifo es una salida de agua de la bañera iluminada que cambia de color con la temperatura del agua.

Pero hay diferentes modelos disponibles en estilo retro, clásico y contemporáneo, y todo está de acuerdo al gusto y estilo deseado.

5La distancia estándar entre los dos grifos estándar es de 150 mm, pero existen modelos de grifería de bañera en el mercado con centros de 110 a 160 mm. Los accesorios excéntricos ajustables resuelven el problema de la distancia entre ejes.

Cuando se trata de forma, hay mucho para elegir en lugar del grifo de bañera estándar. La forma clásica ya no está muy de moda, aunque se adapta a todos los estilos de baño.

La gente se deja seducir por la barata grifería de bañera, cuya forma rompe con el clasicismo, incluso atrevido. Y por último para el soporte, tenemos la posibilidad de elegir entre distintos tipos de fijación para una grifería de bañera sobre suelo, una grifería de bañera exenta …

Presentación de los modelos

Precioso grifo LED de color de agua

El grifo de la bañera de lujo Charming Water es un modelo muy actual para el baño de diseño. El caño de la cascada crea un impresionante chorro de agua en la bañera. Pero la peculiaridad de esta grifería es la existencia de leds que cambian de color en función de la temperatura: por debajo de 25 ° C (azul), 25 ° C – 40 ° C (verde) y por encima de 40 ° C (rojo). Este grifo de tres orificios es un tipo de mezclador estándar que tiene dos manijas para ajustar la temperatura del agua deseada.

 Compre este grifo de bañera LED de latón 

Mezclador termostatico GROHE Grohtherm 800

El modelo GROHE Grohtherm 800 es la referencia para su uso en un baño con bañera. La grifería es un modelo de mezclador termostático que ofrece la posibilidad de regular el caudal y la temperatura del agua. La manija de flujo tiene un botón de eco y una parada de eco ajustable. Incorpora función de ahorro de agua para reducir el consumo durante el baño o la ducha. La función termostática GROHE (turbostato y dispositivo de seguridad) garantiza una buena temperatura y una mejor protección contra las quemaduras. El Grohtherm 800 dispone de un desviador para pasar del baño a la función de ducha y viceversa. El revestimiento starlight con ranura cromada mejora la apariencia del grifo y facilita la limpieza.

Luces de grifo LED románticas Auralum

Embellece tu baño con este elegante y práctico desagüe. La grifería LED Romantic Lights de la marca Auralum es un referente en cuanto a diseño e innovación se refiere. Destaca de inmediato por su diseño caracterizado por el caño transparente montado sobre una base cromada. Este lujoso modelo de mezclador recibe luz LED RGB que cambia de color según la temperatura del agua: hasta 32 ° C (azul), 33 ° C – 43 ° C (verde), 44 ° C – 50 ° C (rojo) y más de 50 ° C (rojo intermitente). Este concepto ideal para evitar quemaduras y disfrutar de una nueva experiencia y del confort que brinda el agua a la temperatura deseada para el baño. El grifo combina robustez y fiabilidad con su

 Cuerpo de cobre y manijas de aleación de zinc. 

Grifo de cascada TSGPS

La marca TSGPS ofrece un grifo en cascada con un diseño clásico y elegante. El pico de cascada le da al equipo un aspecto impresionante mientras que la base recibe un mango exclusivo para regular el flujo y la temperatura. El grifo es adecuado para una bañera clásica, pero también para un baño de estilo contemporáneo.

Mezclador de vidrio Auralum

El mezclador de vidrio Auralum se distingue por un estilo y un diseño elegantes y atemporales. Tiene un ambiente diferente en la casa. baño y un notable confort para el baño. Este modelo incorpora función de mezclador para obtener el caudal adecuado y la temperatura deseada. Este mezclador Auralum se distingue por el pico de vidrio que proporciona un chorro de agua en cascada. El grifo está hecho de latón y está cromado. Este acabado permite una fácil limpieza de este modelo de grifo económico.

Grifo para bañera en cascada

Este modelo de grifo en cascada es un modelo con un diseño contemporáneo, ideal para quienes quieren llevar un diseño único a su baño. Este económico grifo de bañera es un modelo integrado que se puede reconocer por el mezclador de bañera en cascada de pico largo y el mango mezclador en forma de interruptor. Incorpora un LED azul que se enciende cuando se acciona el interruptor.

MIbañera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad