Mezclador de baño / ducha GROHE Euroeco

Las características del mezclador de baño / ducha GROHE Euroeco

El mezclador de baño / ducha GROHE Euroeco es un mezclador de primera calidad fabricado en Alemania para su satisfacción. Viene con mousseur, 2 juntas, 2 tapas y 2 adaptadores para la conexión a la pared. Este mezclador está fabricado íntegramente en acero inoxidable en color plateado con un perfecto acabado cromado.

Esta batidora mide 18 cm de largo, 18 cm de ancho y 16 cm de alto para un peso total de 1 kg. Su instalación en circuitos sanitarios es muy sencilla utilizando dos o tres herramientas. Tiene una palanca de control de metal. Sin embargo, no tiene un codo para meterse en el baño.

Los puntos fuertes del mezclador de baño / ducha GROHE Euroeco

Mezclador de baño / ducha GROHE Euroeco

La alta resistencia del mezclador de baño / ducha GROHE Euroeco le permite mantener este dispositivo en sus accesorios de baño durante varios años sin temor a fugas o erosión de su estructura. Su palanca de acero está firmemente sujeta a la estructura y permite abrir el circuito con la fuerza de un solo dedo.

Su acabado plateado revela un diseño muy elegante y adecuado para tu baño. Continúa ahorrando mucho espacio y es un excelente elemento de mejora de decoración para su ducha. La espuma integrada de su caño permite realizar espumas abundantes y de buen comportamiento para una ducha más agradable.

Además, el limitador de flujo del mezclador de ducha / bañera GROHE Euroeco es una ventaja real para ahorrar agua. Su filtro integrado limpia el agua de la ducha de cualquier residuo o impureza. Su adaptador para la conexión a la pared garantiza una perfecta estabilidad de la estructura.

Este modelo de mezclador es especialmente elegante y resistente. Está fabricado en plata con acabado cromado y palanca de mando de acero inoxidable. Tiene un aireador muy eficiente y un adaptador de pared.

¿Para quién es este producto?

El mezclador de baño / ducha GROHE Euroeco es un mezclador de ducha muy económico que se puede utilizar en cualquier tipo de hogar. Su uso contribuye a la gestión económica y responsable del agua. Se puede instalar en duchas, sobre la bañera. Es adecuado para la preparación de gel de ducha muy espeso.

Este mezclador ya se ha adoptado en muchas familias gracias a su facilidad de instalación y durabilidad. También es relativamente asequible en comparación con la calidad y categoría de este modelo. Es un mezclador excelente y muy elegante que puede servir como un buen embellecedor para tus duchas.

¿Qué pensamos de este producto?

Después de probar el mezclador de baño / ducha GROHE Euroeco, quedamos particularmente impresionados por su bajo consumo de agua. Su limitador de caudal es realmente increíble y ahorra hasta un tercio del consumo normal de agua. Sus espumas son perfectas y te dan ganas de bañarte más tiempo.

Hay mezcladores en el mercado en diferentes formatos, tipos y precios, pero pocos realmente están por encima de la media. Este modelo ofrece espumas increíblemente intensas a la vez que ahorra el máximo consumo. Te recomendamos que participes en un consumo responsable.

Fortalezas:

  • Su estructura plateada
  • Su palanca de acero muy resistente
  • Tu limitador de flujo

Las debilidades:

  • No tiene codo de baño

Etiquetas:

MIbañera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad