Mezclador termostático de baño Hansgrohe Ecostat 1001 CL

Las características del mezclador termostático de baño Hansgrohe Ecostat 1001 CL

El juego de mezclador termostático de baño Hansgrohe Ecostat 1001 CL es una combinación de un mezclador termostático y una barra de ducha de 65 cm de altura. Tiene un revestimiento de acabado cromado que resiste el desgaste y facilita mucho la limpieza. El cartucho patentado de Hansgrohe ofrece alta precisión y estabilidad de temperatura.

Esta batidora te protegerá de las altas temperaturas gracias a su limitador de temperatura integrado, tapa 40 ° C. Esto te permite garantizar el confort gracias al ajuste termostático instantáneo. Ofrece 2 jets modulables a voluntad. El único defecto de Lee es que es un poco rígido.

Mezclador termostático de baño Highlights Ecostat 1001 CL de Hansgrohe

Mezclador termostático de baño Hansgrohe Ecostat 1001 CL

El mezclador termostático de baño Hansgrohe Ecostat 1001 CL tiene varios aspectos positivos. En primer lugar, su color plateado le da un toque sencillo y refinado a tu baño. Además, está fabricado en acero inoxidable para tener una larga vida útil. Con esta batidora también ahorrarás en consumo de agua.

Este mezclador también ofrece 2 chorros ajustables a voluntad. Envuelven y cubren todas las partes del cuerpo gracias a su gran ducha de 10 cm de diámetro. Además, los mangos cuentan con un diseño ergonómico que permite un fácil manejo. Su instalación es sencilla y no requiere la presencia de un técnico.

El mezclador termostático de baño Hansgrohe Ecostat 1001 CL también es compatible con varias instalaciones. Su conexión S flexible y universal le confiere ese papel particular. Además, ofrece una gran estabilidad de la temperatura elegida, y esto para todo el baño. Garantiza una comodidad que no se puede cambiar, siempre que el dispositivo funcione correctamente.

Este modelo de termostato es de excelente calidad. La alta precisión que proporciona el tope a 40 ° C lo convierte en un accesorio seguro. También es fácil de montar y limpiar.

 

¿Para quién es este producto?

Este termostato es imprescindible en cualquier hogar por sus múltiples ventajas. ¿Quién diría que no a un baño cómodo y tranquilo a la temperatura que deseas? Claro que no. Este mezclador es, por tanto, lo que debes permitir para este placer. Disfrute de una gran estabilidad de la temperatura predefinida.

El mezclador termostático de baño Hansgrohe Ecostat 1001 CL está disponible por un precio entre 150 y 220 euros. La excelente relación calidad / precio se suma a sus numerosas ventajas. Los gerentes de hoteles, alojamientos y SPA están interesados ​​en obtenerlo.

¿Qué pensamos de este producto?

El mezclador termostático de baño Hansgrohe Ecostat 1001 CL tiene muchas opciones que hacen que sea un placer usarlo. Su parada de confort a 40 ° C limita el riesgo de quemaduras y su función integrada de ecosistema reduce significativamente el consumo de agua. También es muy fácil de instalar y de limpiar.

Después de haber probado nosotros mismos este producto y consultado la opinión de quienes ya lo han utilizado, podemos asegurarte que esta batidora es un accesorio que hará más interesantes tus baños. Además de sus muchas características, viene con una garantía de 5 años.  Lo recomendamos sin dudarlo. Es una inversión a largo plazo. 

Fortalezas:

  • Derecha
  • Barato
  • Fácil de instalar y limpiar

Etiquetas:

MIbañera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad