Qué Grifo de Pared Elegir Para Nuestra Bañera

Ventajas del grifo de baño de pared y garganta

La fijación no siempre se menciona al elegir un grifo de bañera especial. Sin embargo, este es un detalle de gran importancia y considerables ventajas.

Para el grifo de la pared (salida doble o simple) es relativamente fácil de instalar e instalar. Simplemente taladre uno o más agujeros en la pared según las características del grifo y conecte las salidas de agua fría y caliente.

Por el lado de uso, su principal ventaja radica en que su posición se encuentra a la altura media deseada, para adaptarse perfectamente a la altura del bol (o la ducha) que abastecerá de agua …

4Desde el punto de vista estético, es parte integrante del baño y le da cierto encanto a las paredes de esta sala de agua. El grifo de bañera de pared no requiere grandes espacios y puede ser adecuado para cualquier baño, independientemente de su tamaño.

Para el montaje en ranura, esta elección es puramente estética y funcional. Si no desea un grifo de pared clásico, el grifo de techo es una alternativa. Se encuentra cada vez más en bañeras separadas y en baños más antiguos.

Además, su instalación simplifica considerablemente el mantenimiento. Mezclador o monomando, este tipo de grifería se puede combinar con todo tipo de bañeras.

Opciones de grifos de bañera de pared y garganta

3La instalación mural ofrece varias opciones:

– altura del grifo de la bañera en la pared: a tener en cuenta según su criterio. Puede colocarlo exactamente donde lo desee. Una ventaja y una opción particular para este tipo de instalación.

– Instalación de un solo orificio y otros: se encuentran fácilmente grifos de un solo orificio, dos, tres e incluso cuatro orificios. Una opción de elección estética y ergonómica, sobre todo si el resto de grifería de la habitación son de 2 o 3 orificios.

– las otras opciones también son numerosas, según el modelo y la marca que elijas (LED, termostático, retro …)

Elegir un grifo de bañera empotrado de pared

5Además de su forma, muchos criterios influyen en la elección de una buena polla de garganta. Por ejemplo, puede elegir un grifo barato de Grohe, Hansgrohe, Jacob Delafon.

También existe la funcionalidad de un grifo LED iluminado y, por supuesto, el grifo de caño largo.

No hay reglas con respecto a estos criterios de selección. Depende de usted determinar su prioridad y encontrar el grifo que mejor se adapte a su situación: nuestro comparador experto lo ayudará a elegir el mezclador que necesita …

Conclusión y relación calidad-precio

La relación precio / rendimiento de los dos tipos de sujetadores también es muy importante. La mayoría de los productos tienen una garantía del fabricante, por lo que no tendrá preocupaciones durante al menos los próximos 5 años. Dado que las cabezas de las válvulas ahora son casi todas de cerámica, la durabilidad de estos nuevos modelos ya no es un problema.

7Además, el precio varía mucho de una marca a otra y la calidad de la producción cumple con los últimos estándares vigentes en Francia.

Tanto si se trata de un grifo de bañera de pared como si no, la elección es muy amplia, tanto en el diseño como en las opciones y prestaciones que ofrece cada fabricante.

La calidad de producción y los precios cobrados por las principales marcas garantizan la fiabilidad y robustez de los grifos de nueva generación.

Mezclador Grohe Eurocube

modelo 1Una palabra define este grifo: artístico. Si quieres cambiar el escenario, este kit de ducha para baño será más que perfecto.

Nada como el diseño clásico, tiene una línea perfectamente cúbica. Todos los elementos, incluso los soportes, están en cubo.

Algo para dejar boquiabiertos a tus invitados. Técnicamente es incluso mejor. Como todos los grifos Grohe, este Eurocube tiene una superficie cromada brillante que resiste años y rayones.

El mezclador es metálico y tiene un desviador automático. Una combinación perfecta de calidad y robustez. 

 

Mezclador Grohe Eurosmart

Incluso en el modelo de pared, este Eurosmart tiene un diseño clásico. Clásico, pero a pesar de eso el acabado estuvo muy bien trabajado para que el conjunto tenga una elegancia perfecta.

modelo 2Grifo de dos orificios para una fácil instalación, acabado cromado para un brillo y durabilidad fáciles de limpiar y un diseño simple para embellecer todo tipo de baños.

La válvula es metálica con encendido automático en ambas salidas. Aunque este grifo parece bastante simple, tiene un limitador de temperatura para una seguridad óptima.

La boquilla integrada evita salpicaduras y pulverizaciones más suaves.

Grifo de bañera en cascada

modelo 3Con este modelo puedes tener un uso doméstico o comercial. Es un estilo de grifo de playa, ya que el pico del grifo tiene forma de concha.

Esto le brinda un chorro en cascada que disfrutará plenamente mientras se baña. Además, este diseño ofrece una ducha de mano. Entonces tienes el total: una cascada y una ducha de mano.

Suficiente para amplificar el final del día en un baño caliente. Es un grifo de tres orificios: el cabezal del grifo, el grifo y la ducha de mano. Este es un artículo a prueba de óxido, no se preocupe por el mantenimiento.

Obtenga más información sobre este grifo de diseño en cascada

Mezclador termostático Grohtherm 800

modelo4Monomando de baño y ducha, también de la marca Grohe, pero esta vez en un modelo termostático. Un diseño discreto que combina tecnología y seguridad.

La mejor batidora termostática que puedas soñar. Ambos extremos tienen Safe Stop y botones de control de temperatura.

Estos dos extremos también actúan como una manija de control de flujo. Entre otras cosas, ahorran agua. Ya no necesita sentir la temperatura del agua gracias a Grohe TurboStat.

No más preocupaciones por la limpieza con el filtro y la boquilla integrados. La conmutación automática es para ambas salidas. Lo suficiente para aprovechar al máximo tu baño caliente a la temperatura adecuada.

 

 

Mezclador de bañera de pared Eurocube

modelo 5La marca Grohe tiene todo lo que necesitas cuando se trata de accesorios de baño. Esto, por ejemplo, no es común. Su forma de cubo se asemeja a un diseño del futuro, completamente ajeno a nuestra era.

Un toque de tecnología y saber hacer que complementan el estilo clásico o moderno de tu baño.

Completamente cromado, fácil de limpiar y pulido al gusto, este grifo de pared tiene un saliente de 171 mm. Grifo de dos orificios, el control tiene una válvula geométrica tanto como el caño.

Un diseño minimalista y elegante que puedes adoptar fácilmente en casa.

Mezclador de cubierta

modelo 6Si no está seguro de qué tipo de grifo elegir para su bañera, le ofrecemos esta combinación de mezclador y mezclador. Instalación de ranura, el diseño es clásico, cúbico y moderno.

Decora tu baño con este grifo monomando de latón cromado. Un material que garantiza su uso por más de 10 años.

Los dos cabezales de grifería están formados por dos tubos cúbicos conectados por otros dos tubos horizontales para terminar finalmente con el caño en el mismo espíritu que el proyecto.

Una combinación interesante que mezcla a la perfección agua fría y caliente. A partir de ahora, báñese a la temperatura adecuada.

MIbañera.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad